El Staff del campamento está compuesto de un total de 16 voluntarios:

  • 8 Estudiantes universitarios miembros de la asociación ESN, con amplia experiencia en campamentos y titulación para ello, sobre los cuales recaerá la mayoría de la preparación previa del campamento. Aquí les adjuntamos el equipo al completo y sus principales funciones, aunque les iremos presentando uno a uno en las próximas semanas:

                                        

  • 8 Estudiantes Internacionales que están realizando un programa de intercambio en España y los cuales serám elegidos por su gran experiencia con niños, tanto en el proyecto EiS como en su vida personal, así como por la gran motivación demostrada en formar parte de este staff. El proceso de selección de los estudiantes internacionales finalizará el próximo 23 de febrero, por lo que de momento, no podrán conocer quiénes formarán parte del equipo organizador del Campamento EiS. Hasta entonces, mantenemos la imagen de los Erasmus que formaron parte de la experiencia del curso pasado, que como pueden apreciar en la foto, son de diferentes lugares de España porque queríamos a los mejores, vinieran de donde vinieran, y siempre buscando diferentes nacionalidades y un nivel alto de inglés, haciendo que sus hijos e hijas de verdad viajen sin salir del albergue.

Un año más la ratio monitor/niño (2x10), permitirá que el staff esté constantemente pendiente del bienestar de los niños y niñas, quienes recibirán una atención máxima. Esto facilitará la realización de las actividades con una mayor calidad ya que el trato será muy cercano e individualizado.