Te gustaría compartir tu experiencia de intercambio? ¿Enseñar idiomas o cultura? ¿Promover que otros vivan la gran oportunidad que estás disfrutando? E incluso, ¿romper fronteras entre los más pequeños y derribar estereotipos culturales? Si te interesan estos temas, solo tienes que seguir leyendo...

Seguramente habrás oído hablar del proyecto SocialErasmus así como de su rama educativa con Erasmus in Schools que trata de visitar las escuelas para promover la movilidad internacional, enseñar diferentes idiomas y promover la diversidad cultural entre los más pequeños.

Pues bien, hace tres años quisimos ir un paso más allá y organizamos un campamento, ¡el Campamento EiS! Este campamento estará formado por más de 70 niños, 8 miembros de ESN y 7 estudiantes de intercambio (uno de los cuales podrías ser tú) que durante tres días disfrutarán en Alborache (Valencia) de diversas actividades, juegos y talleres para enseñarles a los más pequeños las grandes oportunidades que ofrece la movilidad internacional.   

                                                              

Conoce la experiencia de Ximena Ureta (Guatemala), Erasmus de ESN UEx, que participó en la ediciones pasadas del Campamento EiS:

Además, por si no fuese suficiente poder vivir esta experiencia, en caso de que seas escogido como parte del equipo, tanto el transporte hasta el campamento como la estancia allí estará totalmente cubierto por ESN España.

De tal forma, si deseas compartir con los más pequeños la gran experiencia que estás viviendo durante tu estancia de Erasmus, así como enseñar tu idioma, gastronomía o cultura, ¡no dudes en apuntarte a nuestro campamento! Para la elección de los estudiantes que colaborarán con nosotros se valorarán las siguientes características:

  • Conocer el proyecto Erasmus in Schools.
  • Haber asistido a actividades Erasmus in Schools.
  • Buena relación con la sección ESN.
  • Experiencia en actividades con niños y/o en campamentos.
  • Nivel alto de español.
  • Dominio del inglés.

 

Si estás interesado en participar en este proyecto, tienes hasta el viernes 23 de febrero del 2018. Una vez completado el formulario de registro, no olvides enviar tu curriculum y carta de motivación a campamento.eis@esn-spain.org, al cual puedes escribir si tienes cualquier tipo de duda.

*El registro estará abierto hasta el viernes 23 de febrero de 2018.

**Después de completar el registro es necesario enviar Curriculum Vitae y Carta de Motivación a campamento.eis@esn-spain.org