Esta mañana el tiempo nos dió un poco de tregua y amanecimos con sol, que nos permitió hacer la excursión prevista a Biar y poder disfrutar de la naturaleza y cultura que nos ofrecía el lugar. Hemos aprendido visitando diferentes monumentos de la población y preguntando a sus gentes para superar las pruebas del juego "El Tesoro del Rey", que nos hacia recorrer sus laberínticas calles y descubrir las diferentes civilizaciones que las habían habitado.

Y después de estos juegos y la pequeña ruta por el monte, nos merecíamos un buen plato de macarrones que nos estaba esperando en el campamento y que con ansia nos hemos comido.

Durante la tarde hemos elaborado diferentes recetas de cocina de algunos de los países de procedencia de nuestrso padrinos Erasmus como el Brigadeiro de Brasil o el Kaiserschmarrn de Alemania, donde los niños han aprendido su elaboración al detalle y han practicado sus dotes culinarias, además de aprender un poco más sobre la cultura de estos países.

Y antes de la preparación de la velada de esta noche tan esperada para mostrar las recetas aprendidas al resto de compañeros, hemos podido aprender un poco más acerca del programa Erasmus y de los valores que nos ofrece, además de una presentación muy completa sobre la cultura china.

Nos ponemos manos a la obra con las actividades nocturnas y esperamos disfrutar del GRAN BOOM!!!