Y después del día tan intenso que vivimos aún nos quedaban algunas actividades por realizar como la Velada y el GRAN BOOM tan esperados. Los niños nos deleitaron con una serie de actuaciones para mostrar diferentes aspectos sobre sus continentes y también tuvieron que superar algunas pruebas. Todo ello para coger fuerzas para la pequeña fiesta queles teníamos preparada donde pudieron degustar las recetas que habían hecho durante la tarde y algunas sorpresas más.

Esta mañana hemos despertado con el día un poco más oscuro pero no nos ha impedido poder seguir disfrutando del resto de actividades programdas. Después de recoger un poco las habitaciones hemos vuelto a juntarnos con nuestro grupo del campamento para ir por los diferentes continentes superando pruebas y conociendo otros aspectos de las culturas que esconden.

Y tras estas pruebas ya quedaban cosas que hacer en el campamento, que estaba llegando a su fin. Tras la comida hemos acabado de ordenar y limpiar las diferentes zonas del campamento y hemos podido ser participes de la evaluación de las distintas partes del mismo, aprendiendo además algunas de las razones por las que seguir estudiando y siendo abiertos a conocer otras culturas.

Esperamos que todos hayan vuelto a casa!!!