El Campamento EiS está dirigido a un total de 70 niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad que estudien en los centros de los municipios de Valencia, Castellón y sus proximidades. Echa un vistazo a nuestro booklet.

Los niños y niñas podrán disfrutar de todo lo que les aporta una experiencia educativa internacional como EiS, pero con la gran diferencia de que el Campamento EiS va más allá de las aulas, posibilitando un aprendizaje más distendido a través de un rico abanico de actividades que el staff del campamento ha diseñado para que los niños aprendan a la vez que se divierten en una experiencia que será para todos inolvidable.

El Campamento se celebrará en la localidad valenciana de Alborache desde el viernes 6 de abril hasta el domingo 8 de abril. La organización facilitará un autobús gratuito que saldrá desde Alicante y Castellón (con parada en Valencia), y llevará a todos los niños y niñas hasta las instalaciones del Albergue Torre d'Alborache situado a 43 km de Valencia.

Su situación privilegiada en el interior de la localidad valenciana, hace del Albergue Torre d'Alborache un lugar ideal para cualquier época del año, gozando de inviernos con temperaturas muy suaves y escasas precipitaciones. Las instalaciones nos proporcionan zonas de pinada y pistas deportivas dentro de un recinto totalmente vallado, a la par que están situadas cerca de espacios naturales donde poder realizar pequeñas excursiones.

¡Haz click aquí para saber la información básica del Campamento EiS 2018!